Original cabaña pequeña

Como una pequeña granja de casitas alrededor de una terraza central de madera. Esta casa de campo se integra muy bien con la naturaleza del entorno donde los espacios de la vivienda fueron separados en cuatro secciones una con la zona de dormitorios, otro con salón, otro con comedor y cocina y el otro con los lavabos. 



Fachadas de casas pequeñas gratis

Les dejamos una serie de fachadas de pequeñas casas que encontramos en la web, Viviendas de distintos colores y materiales. Estas casas están muy bonitas y esperamos que les guste.













Via: http://fachadasdecasaspequenas.blogspot.com

Ventajas de las casas pequeñas

Veamos cuales son las ventajas de vivir en una casa pequeña
  1. Hay menos lugares donde se pierdan las cosas
  2. La casa pequeña se puede limpiar mas fácilmente
  3. Calefaccionar una casa peque es mucho mas económica
  4. No hay mucho espacio para apilar muebles que no se utilizan
  5. La familia pasa mas tiempo junta ya que no tiene otra opción

La mayoría de las personas que viven en casas pequeñas lo hacen por necesidad no por opción ya sea por un terreno pequeño, ya sea por un tema de costos de de construcción. pero los beneficios de vivir en una casa pequeña son bastante y como olvidar de la mantencion de la fachada que al ser pequeña no tiene mayor costo
Via: http://fachadasdecasaspequenas.blogspot.com

Pequeña casa frente al mar

Una linda casa pequeña frente al mar la cual tiene grandes ventanales en el centro de la vivienda donde se encuentra el salón comedor el cual agrega transparencia a la vivienda y la conecta con la naturaleza
Es un concepto de construcción simple que se construyo sobre una pequeña loma frente al mar, en la cual se puede descansar de forma agradable y confortable para recuperar las energías para volver a la ciudad después de haberse relajado en este paraíso.



 Via: https://fachadasdecasaspequenas.blogspot.com

Fachadas de casas pequeñas rusticas

Estas pequeñas casas de madera entre la naturaleza transmiten la forma sencilla de ver la vida cercana a la naturaleza.
La elección de la madera para el diseño de estas pequeñas casas es una tendencia muy popular hoy en día. La madera es un material natural que permite a sus habitantes vivir en un lugar relajante y fresco sin importar el tamaño de la vivienda.

Mira la sencillez y pureza de la madera

Arquitectura simple de estilo europeo
 Las casas rusticas pequeñas toman criterios modernos de arquitectura logrando en sus fachadas tendencias simples, compactas y acogedoras.

 Este tipo de casas rodeadas de arboles permiten encontrar un momento de relajo después del caos de las ciudades, por lo que escaparse a uno de estos refugios puede ser una buena forma de recargar las energías, ya que este material ofrece un aspecto rustico y amigable en cada rincón de la casa
Via: http://fachadasdecasaspequenas.blogspot.com

Fachada pequeña cubo

Hermosa casa cubo pequeña de madera la cual en términos de costos resulta mas barata ya que la estructura de la casa es de entramado de madera.
En esta casa pequeña el arquitecto opto por instalar una sola una ventana por cada fachada de la casa dejando en la fachada principal un solo gran ventanal para aprovechar los rayos solares con esto se redujo considerablemente los costos de carpintería, ademas de  maximizar la eficiencia termia y acústica de la pequeña casa.